MANTENIMIENTO

La seguridad de una embarcación y la de su tripulación puede verse seriamente comprometida por la falta del mantenimiento de embarcaciones: motores que se paran, cabos que se rompen, equipos que dejan de funcionar.


Ipar Yachts ofrece un servicio diseñado para que usted sólo tenga que preocuparse de una cosa: NAVEGAR. Este servicio consiste en revisiones periódicas de la embarcación y del amarre, que permiten descubrir los fallos en fase prematura y de esta forma evitar reparaciones de mayor envergadura. Además, y aún más importante, ayudan a que la embarcación no se deprecie tanto y a lograr mejores condiciones a la hora de venderlo.

Nuestro objetivo: Hacer que la propiedad del barco sea lo más libre de estrés para el armador.

El siguiente es un resumen de las opciones más destacadas que Ipar Yachts pone a su disposición:

Antifouling

Trabajamos con las marcas de pintura líderes en el mercado, ofreciendo una variedad de opciones en pintura antiincrustante para su velero o motora. Le asesoramos a la hora de seleccionar la pintura, con el objetivo de trabajar con la que mejor se adapte a su navegación y presupuesto.

Limpieza

Los servicios de limpieza ofrecidos pueden ser solicitados de manera puntual o regular, y son los siguientes:

  • Lavado de cubierta y superestructura.

  • Limpieza en profundidad del interior.

  • Retirada de residuos de la cala y del compartimento del motor.

IMG_20190518_160004.jpg

Sustitución de ánodos

Los ánodos de sacrificio son un simple y eficaz medio de evitar la corrosión de los pasa cascos, ejes, saildrives, etc. Es esencial comprobar el estado de los ánodos de manera regular, y la substitución cuando se encuentran al 50% del tamaño original.

Pulido del casco

Con el tiempo, la obra muerta pierde brillo y se amarillenta debido a la exposición UV y la acumulación de sal y suciedad. Sin embargo, pulir el casco puede devolver el color y brillo, consiguiendo un aspecto más rejuvenecido. El proceso comienza con la limpieza del casco, y lo procede la pulida del casco hasta conseguir el acabado deseado. Finalmente, aplicamos una capa de cera protectora para prolongar la duración del acabado.